More than songs


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 18 de febrero de 2010

Welcom back...wings to freedom

Hace mucho no entraba aquí y ya ni me acuerdo porque entre de nuevo, pero solo ver el nombre de mi blog me recuerda lo que siento en muchos instantes de mi vida, un instante que paso a momentos y momentos que pasaron a ser instantes eternos.

Run away. Es lo único que quiero.

No me voy a poner a contar detalles de todo lo que me ha pasado, porque seguramente a nadie le importa y estas palabras escritas jamás serán leídas. No me quejo tampoco; el silencio es el mejor aliado del sufrimiento y el único que no traiciona, tal vez porque no tiene voz, porque las palabras dichas al silencio no son repetidas, son murmullos que se convierten en susurros cuando el viento se los lleva. Pero el viento, no es algo que tiene un horizonte, más bien es un remolino que lo que hace es hacer de tus pensamientos un huracán que te devasta, que te enrosca, te sofoca y no te deja olvidar.

Lo odias, lo detestas, pero sabes que lo que lleva el viento, son tus propios pensamientos. Lo que quiere decir que te odias. Solo a ti. Pero eso que le contaste al viento, él lo guardara como un secreto eterno, puedes confiar plenamente que jamás saldrá una palabra de tu huracán y tu secreto morirá en paz.

Run away. Es lo único que quiero.
Wind, hurricane, save and bury my words.

No hay comentarios: